• Proximos Viajes
  • /
  • Detalle de Paquete : Peru mistico

Peru mistico

07 noches

Salida grupal 14 de noviembre de 2019

Transporte Terrestres: Traslado desde Encarnación-Aeropuerto Asunción- Encarnación
 
Traslados aereos internacionales. SALIDA: 14 de Noviembre de 2019  - REGRESO: Llega a Encarnación el 23 de Noviembre de 2019
 
Traslados en destino
 
Alojamiento 07 noches 
 
Asistencia al Viajero
 
Coordinación en todo el viaje. 
Contactanos por Whastapp para mas información
.
DÍA 1: Salida desde Encarnación con destino al Aeropuerto de Asunción para abordar el vuelo. (Horario estimado de salida 21 hs hora local, el horario será reconfirmado al momento de entregar el voucher 1 semana antes del dia de salida) 
 
DÍA 2: LIMA | INC: - salida desde Asunción – Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima. 
 
DÍA 3: LIMA | INC: D. Por la mañana, visitaremos el Santuario Arqueológico de Pachacamac a tan sólo 30 km. al sur de Lima. Construido en adobe y con vista al océano y al Valle del Río Lurín, este fue un centro de peregrinación para muchas de las culturas que poblaron el antiguo Perú. A la llegada de los Incas, el complejo fue adaptado para convertirse en un centro administrativo, respetando y adaptando las construcciones locales. En él destaca el Templo del Sol, el Acllahuasi, el PalacioChinchero de Taurichumbi, la Plaza de los Peregrinos, entre otros. Además, visitaremos el Museo de Sitio para tener un panorama más preciso y observar los vestigios rescatados en la zona. Por la tarde, visitaremos el Museo Larco, espectacular museo considerado una de las principales atracciones de Lima. Luego, nos detendremos a degustar una bebida elaborada de pisco, nuestro licor de bandera, en una tradicional taberna de Pueblo Libre y continuaremos hacia Parque de la Reserva para ingresar al Circuito Mágico del Agua, nuevo ícono de entretenimiento en la ciudad, conformado por 13 fuentes ornamentales en que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía. Alojamiento en Lima. info@eljesuita.tur.ar 
 
DÍA 4: LIMA/CUSCO | INC: D. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. 
 
DÍA 5: CUSCO | INC: D. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Cusco. 
 
DÍA 6: VALLE SAGRADO | INC: D/A. Este día visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en el Valle Sagrado. 
 
DÍA 7: VALLE SAGRADO/MACHU PICCHU | INC: D/A. Nos dirigiremos hacia la estación de Ollantaytambo, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. (El tren reservado es el Expeditions para tramos de ida y vuelta). Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto. Políticas de Traslado de Equipaje a Bordo (Ruta a Machu Picchu) Equipaje de Mano - Carry-on Baggage Alowance: El equipaje que no cumpla con estas medidas no será embarcado. 
 
DÍA 8: MACHU PICCHU/CUSCO | INC: D. Mañana libre. Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco. 
 
DÍA 9: CUSCO/LIMA | INC: D. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida con destino a Lima y su conexión a Asunción. 
 
DÍA 10: Arribo a Asunción. Nos estará esperando el transfer con destino a Encarnación.
Transporte Terrestres: Traslado desde Encarnación-Aeropuerto Asunción- Encarnación SALIDA: 14 de Noviembre de 2019 a las 21:00 hs desde Encarnación (hora local) - Hotel Boutique El Jesuita 
 
REGRESO: Llega a Encarnación el 9 de Enero a las 13:00hs (hora local) -aproximadamente-. 
 
Traslados de Llegada y Salida: Aeropuerto de Cuzco -Hotel -Aeropuerto Lima (Servicio regular). 
 
Transporte Aéreo: Pasajes Aéreos volando con Latam desde 
 
ASUNCION HORARIOS DE VUELOS: 
 
15/11/2019: ASU- LIM Sale: 07:54 hs. Llega: 9:59 hs. 
 
17/11/2019: LIM-CUZ Sale: 8:13hs. Llega: 09:40 
 
22/11/2019: CUZ-LIM Sale: 20.58 hs. Llega: 22:30 
 
23/11/2019: LIM - ASU Sale: 00:29 hs. Llega 06:04. 
 
Alojamiento: 
 
02 Noches de alojamiento en Lima- Ibis Larco Miraflores Hotel  
 
02 Noches de alojamiento en Cuzco – San Agustin Internacional 
 
01 Noche de alojamiento en Valle Sagrado- Agusto´s Valle Sagrado.  
 
01 Noche de alojamiento en Aguas Calientes- Ferre Machupicchu  
 
01 Noche de alojamiento en Cuzco – San Agustin Internacional. 
 
Asistencia al Viajero: Todos los paquetes incluyen asistencia al viajero: 
 
Tour líder: Acompañamiento de un coordinador durante todo el viaje de ida y regreso. Además del acompañamiento en destino.

 

*DOCUMENTACION: los documento válido para ingresar a Brasil son DNI actualizado (DNI digital o DNI celeste + tarjeta) o PASAPORTE en buen estado. No se aceptan Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o DNI de tapa Verde. *Menores: cuando viajan acompañados de ambos padres, deben presentar DNI o PASAPORTE, más Original de Partida de Nacimiento o Libreta de Matrimonio de los padres (donde conste el nacimiento del menor). *Menores que viajan acompañados de un solo padre: deben presentar DNI o PASAPORTE más Original de Partida de Nacimiento o Libreta de Matrimonio y Autorización ante Escribano Público (Legalizada por Colegio de Escribanos) del padre que no viaja. OTROS CASOS CONSULTAR: www.migraciones.gov.ar/accesible/indexN.php?faq  

TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Información importante: Es necesario para efectuar la reserva enviar LA COPIA ESCANEADA DEL DOCUMENTO CON EL QUE VIAJA el pasajero. Esto debido a la última actualización de las políticas de exoneración de impuestos a los turistas extranjeros. Ya que sin esta información no se podrá proceder a emisiones de trenes ni entradas. Importante: Las entradas salen con los datos de pasajeros impresos en ellas por lo que los datos de los pasajeros que se envíen deberán ser los mismos con los que los pasajeros viajen caso contrario el pasajero tendrán que volver a comprar ingresos con el número de documento en físico que porten.  Por favor indicar al pasajero que deben viajar con el documento que están registrando.  Por favor indicar al pasajeros que al momento de su llegada deben solicitar al agente de migraciones que les imprima la tarjeta andina de migraciones, caso contrario los hoteles procederán con el cobro del IGV.
 
 
 
Tarifa por pasajero: Usd 1700. La seña del presente paquete es de usd 500 por pasajero. *Todas las tarifas están en Dólares Americanos; se pueden pagar en Pesos al tipo de cambio del día de pago, son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan. El precio del paquete (Doble) lo determina la cantidad de adultos pegantes en cada habitación. Importante: queda a cargo del pasajero abonar las tasas turísticas de hotelería u otros gastos extras en destino que no se encuentren especificados en el presente tarifario. 
 
*RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje. *Pagos: Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada. 
 
*HORARIOS DE SALIDA: los pasajeros deben presentarse 30 minutos antes del horario de salida del Bus. Llegada la hora de salida se aguardará un máximo de 15 (quince) minutos. Transcurrido este tiempo de espera, el grupo parte, sin derecho a reclamos por parte de los pasajeros que no se presentaron. Debiendo el mismo viajar por su cuenta hasta el Aeropuerto de Foz de Iguazú y llegar con el tiempo suficiente para abordar el vuelo. 
 
*AFIP. RG 3819: Percepción a cuenta de Impuestos a las Ganancias y Bienes Personales. La operadora emitirá una factura oficial con el importe de dicha percepción discriminado, a afectos de que el pasajero inscripto como contribuyente de dichos impuestos pueda deducir los importes percibidos en la presentación de su próxima Declaración Jurada. 
 
*CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 30 % de retención (del total de la excursión) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida. Entre 30 y 20 días antes de la fecha de salida: 50 % de retención. Entre 20 y 10 días antes de la fecha de salida: 70 % de retención. Si la cancelación del viaje se comunica al operador con menos de 10 días de anticipación a la fecha de salida el operador podrá aplicar hasta un 100% de retención sobre el costo total del viaje. Una vez emitido el TKT aéreo, el importe del mismo no será devuelto en caso de cancelación del viaje; Latam AÉREAS no reconoce devolución alguna para los tkt emitidos en grupo, ni permite dejarlos "abiertos". 
 
*PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE: el hecho de reservar éste viaje compartiendo habitación doble con otro pasajero, implica una responsabilidad con esa persona; En caso de que Ud. decida cancelar su viaje, afectará la reserva de ese/a pasajero/a. Antes de confirmar una reserva compartiendo habitación con una persona que Ud. No conoce, es importante que esté absolutamente seguro/a de realizar el viaje. Para las cancelaciones de reserva de habitación doble a compartir se aplicarán estrictamente las retenciones informadas en párrafo anterior.
 
EQUIPAJE: El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado de los mismos, durante todo el viaje, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. Si la pérdida de algún equipaje ocurriera durante el uso de transporte aéreo, la Asistencia al Viajero si fuere contratada cubre costos de “localización de equipaje” y/o “compensación por pérdida de equipaje” hasta un límite de USD 1.200.
http://eljesuita.com.ar/img/<p>
	footer_data_fiscal</p>
http://eljesuita.com.ar/img/<p>
	footer_data_amadeus</p>
http://eljesuita.com.ar/img/<p>
	footer_data_sigo</p>
<p>
	footer_data_faevyt</p>
Chatea con nosotros