• Proximos Viajes
  • /
  • Detalle de Paquete : NATAL LUZ - GRAMADO Y CANELA

NATAL LUZ - GRAMADO Y CANELA

04 NOCHES

SALIDA GRUPAL 13 DE DICIEMBRE DE 2019

Gramado es uno de los principales destinos turísticos de Brasil, porque ofrece variedad de propuestas en recreación y ocio. Es visitado con más frecuencia en los meses de invierno y constituye una muy buena opción para las vacaciones en familia. La singular arquitectura de estilo bávaro de sus edificios, junto con los jardines de hortensias y el espectacular panorama del Valle Quilombo constituyen el paisaje más representativo de la ciudad. Existen propuestas bien diferentes que van a gustar a los adultos y a entretener a los niños: la Aldea de Papá Noel, el Mini-Mundo y el Mundo Encantado.
 
 
 
TRASLADO TERRESTRE DESDE POSADAS
 
04 NOCHES DE ALOJAMIENTO CON DESAYUNO
 
EXCURSIONES
 
ASISTENCIA AL VIAJERO
Contactanos por Whastapp para mas información
.
Servicios de incluidos:
 
Alojamiento con desayuno de 7:30 a 10 hs. estacionamiento - sala de Juegos- wife free- sala de computadoras- recepcion las 24 hscoffe shop- room service de 15 a 23 hs
 
Check in: 14 hs - check out: 12 hs.
 
 
 
Servicio abordo de cena caliente en viaje de ida- con bebidas.
 
 
 
Tren Maria Fumaca (incluye ticket)
City Tour por la ciudad de Gramado.
City por la ciudad de Canela
Visita Factory Store de Tramontina
Visita Bodega Garibaldi.

 

*DOCUMENTACION: los documento válido para ingresar a Brasil son DNI actualizado (DNI digital o DNI celeste + tarjeta) o PASAPORTE en buen estado. No se aceptan Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o DNI de tapa Verde. *Menores: cuando viajan acompañados de ambos padres, deben presentar DNI o PASAPORTE, más Original de Partida de Nacimiento o Libreta de Matrimonio de los padres (donde conste el nacimiento del menor). *Menores que viajan acompañados de un solo padre: deben presentar DNI o PASAPORTE más Original de Partida de Nacimiento o Libreta de Matrimonio y Autorización ante Escribano Público (Legalizada por Colegio de Escribanos) del padre que no viaja. OTROS CASOS CONSULTAR: www.migraciones.gov.ar/accesible/indexN.php?faq .

Todas las tarifas están en PESOS ARGENTINOS; son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan. El precio del paquete (Single, Doble, Triple o Cuádruple) lo determina la cantidad de adultos pagantes en cada habitación. Las habitaciones a ser tomadas por el contingente son habitaciones de tipo standard, Requerimientos especiales (pisos, vistas) sujetos a disposición hotelera. a tarifa puede modificarse dado que los valores expresados se encuentran reflejados de la cotización del dolar día del operador, en caso de cambios en la divisa sufrirá modificación el valor del paquete para aquellos que no hayan realizado su seña correspondiente. Importante: queda a cargo del pasajero abonar las tasas turísticas de hoteleria u otras gastos extras en destino que no se encuentren especificados en el presente tarifario. 
 
*RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje. *Pagos: Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada. 
 
*CONFORMACIÓN DEL GRUPO: los grupos con salida en ómnibus están garantizadas con un mínimo numero de pasajeros. De no completarse el mínimo. El operador ofrecerá el cambio a otra salidas que este garantizada, sin que ello implique un incumplimiento contractual. 
 
*HORARIOS DE SALIDA: los pasajeros deben presentarse 30 minutos antes del horario de salida del Bus. Llegada la hora de salida se aguardará un máximo de 15 (quince) minutos. Transcurrido este tiempo de espera, el grupo parte, sin derecho a reclamos por parte de los pasajeros que no se presentaron. *AFIP. RG 3819: Percepción a cuenta de Impuestos a las Ganancias y Bienes Personales. La operadora emitirá una factura oficial con el importe de dicha percepción discriminado, a afectos de que el pasajero inscripto como contribuyente de dichos impuestos pueda deducir los importes percibidos en la presentación de su próxima Declaración Jurada. 
 
*CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 20 % de retención (del total de la excursión) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida. Entre 30 y 20 días antes de la fecha de salida: 40 % de retención. Entre 20 y 10 días antes de la fecha de salida: 50 % de retención. Si la cancelación del viaje se comunica al operador con menos de 10 días de anticipación a la fecha de salida el operador podrá aplicar hasta un 100% de retención sobre el costo total del viaje. 
 
*PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE: el hecho de reservar éste viaje compartiendo habitación doble con otro pasajero, implica una responsabilidad con esa persona; En caso de que Ud. decida cancelar su viaje, afectará la reserva de ese/a pasajero/a. Antes de confirmar una reserva compartiendo habitación con una persona que Ud. no conoce, es importante que esté absolutamente seguro/a de realizar el viaje. Para las cancelaciones de reserva de habitación doble a compartir se aplicarán estrictamente las retenciones informadas en párrafo anterior
 
EQUIPAJE: El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado de los mismos, durante todo el viaje, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. Imagen: los pasajeros autorizan expresamente a la empresa a la utilización y/o figura de los componentes del contingente y preservando los actos de buenos modales y costumbres, para la realización de la publicidad de los servicios que la empresa promociona mediante distintos medios gráficos, escritos, orales y televisivos o por otro medio de difusión sin que esto signifique asunción de derecho alguno.
http://eljesuita.com.ar/img/<p>
	footer_data_fiscal</p>
http://eljesuita.com.ar/img/<p>
	footer_data_amadeus</p>
http://eljesuita.com.ar/img/<p>
	footer_data_sigo</p>
<p>
	footer_data_faevyt</p>
Chatea con nosotros